Admission Application

Admisión para el año escolar 202-2023

Fecha de admisión anticipada es martes, 23 de noviembre de 2021*

* Se aceptarán solicitudes después del 23 de noviembre hasta que se llenen todos los lugares disponibles. Para tener mejor oportunidad de ser aceptado(a), recomendamos que se llene la solicitud lo más pronto posible.

Primer Paso – Solicitud
Para que su solicitud sea procesada, es necesario que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Solicitud de admisión
  • Prueba de ingreso (vea la sección E de la solicitud)
  • Los siguientes documentos de la escuela actual de su estudiante. Entregue el paquete Solicitud de Copia de los Registros del Estudiante que incluye cartas de recomendación a la oficina de su escuela. Si solicita una admisión anticipada, estos artículos deben llegar a Cristo Rey antes del 23 de noviembre.
      • Forma de recomendación completa por el maestro de inglés
      • Forma de recomendación completa por el maestro de matemáticas
      • Forma de recomendación completa por un líder de la escuela
      • Copia de boleta de calificaciones, expediente de disciplina y expediente de asistencia, para todo se necesita del grado actual y del anterior
      • Copia de los resultados de los exámenes estandarizados del grado actual y del anterior
      • Los documentos de IEP/Plan de Servicio/Plan 504, si son aplicables

Segundo Paso – Entrevista
Los solicitantes que completen su solicitud pueden proceder con la segunda fase del proceso de admisión. Los solicitantes que puedan satisfacer los criterios para ser un estudiante de Cristo Rey Columbus serán invitados con un padre/tutor a entrevistarse con la Directora de Admisiones u otro representante de la escuela.

 

Sólo para los estudiantes aceptados
Tercer Paso – Inscripción
Los estudiantes aceptados en Cristo Rey Columbus High School recibirán una notificación por correo. Los estudiantes aceptados que tienen plan de asistir a Cristo Rey Columbus deben inscribirse para asegurar su lugar.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.